Inicio > Futbol Mexicano > Adolfo bautista a chivas. fue presentado como nuevo refuerzo de Chivas

Adolfo bautista a chivas. fue presentado como nuevo refuerzo de Chivas


El Presidente de las Chivas del Guadalajara, Rafael Lebrija, confirmó este martes que Adolfo Bautista está de regreso con Chivas, luego de varios días de negociaciones, por fin Chivas y Jaguares llegaron a un acuerdo. También el “Bofo” coopero, ya que bajó mucho sus pretensiones económicas para llegar a un acuerdo, y además se compró la carta del jugador, en donde ambas partes quedaron satisfechas.

El contrato es por los próximos tres años, pero también valoraran la disciplina y los resultados. Pineda no fue transferido de cambio a Chiapas, como se planeaba. “Se compró la carta, llegamos a la negociación que fue ardua, accedieron ellos y nosotros, los dos pusimos algo de nuestra parte y así él es jugador de Chivas. Quedamos conformes las dos partes, fue difícil la negociación, pero estamos satisfechos. No hubo ningún intercambio, no nos solicitaron a ningún jugador”

También señalaron que es el único refuerzo que tienen planeado para el proximo torneo, confiando en las fuerzas básicas el rebaño. “Es el único refuerzo, estamos confiando en las Fuerzas Básicas, para que tengan la oportunidad de mostrarse y que se contagien de la experiencia que puede tener un ‘Bofo’, un Reynoso, de un Omar Bravo”.

[DANORIS.BLOGSPOT.COM]

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: