Inicio > 1 > Monterrey 4-3 Cruz Azul. Monterrey dio voltereta y se va con ventaja al azul.

Monterrey 4-3 Cruz Azul. Monterrey dio voltereta y se va con ventaja al azul.

En el TEC, se vivió un gran partido de ida de la final del Futbol Mexicano, Con entrega, Volteretas, goles y mucha emoción.  Apenas empezaba el partido y Emanuel Villa dejaba en desventaja a su equipo, al haber metido el esférico con la cabeza en su propia meta tras un tiro de esquina  cobrado por Humberto Suazo, y así pondría el 1-0 en contra de su equipo, apenas en el minuto `3 de la primera parte.

La afición se mostraba contenta tras el autogol de Villa, lo festejaban, y visualizaban cerca el tercer titulo, pero no les duro mucho el gusto, tres minutos después un tiro de esquina cobrado por Rogelio Chávez en la punta izquierda, pondría la pelota en Christian Riveros, quien conectó con la cabeza y puso el 1-1 al minuto ‘6.

La cancha no se encontraba en buenas condiciones, pues la lluvia comenzó a caer tres horas antes del encuentro, lo que dificulto a los equipos al tocar el balón, sacándole mas provecho el Cruz Azul. Al ’17 una jugada a balón parado con Centro de Rogelio Chávez que peina Christian Riveros y hace su segundo tanto de la noche y pone el marcador 1-2.

Al ’34 cayo otro gol, Emanuel Villa repone su autogol convirtiendo un gol, tras un rebote del meta Orozco  y con la meta abierta, fusila y convierte el 1-3. La afición se mostraba desconcertada, pues su equipo que el minuto ‘3 ya iba ganando, al finalizar la primera parte lo iría perdiendo 1-3, el TEC estaba en un silencio profundo.

No sabemos que abra pasado en los vestidores del Monterrey en el medio tiempo, pues en los ’45 minutos restantes, era otro equipo al de la primera parte. Chupete Suazo trajo de vuelta la esperanza al TEC, cuando Severo Meza desborda por derecha y mete centro raso retrasado que ‘Chupete’ prende y fusila. 2-3. Y al ’70 Santana pondría el juego parejo al rematar de cabeza un centro de Osvaldo Martínez. 3-3

Para dar de vuelta la alegría a la afición Humberto ‘Chupete’ Suazo toma un balón que se le va entre las piernas al meta Corona y fusila, para llevar un gol de ventaja al Azul.

[danorisweb.blogspot.com]

Anuncios
Categorías:1
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: