Inicio > Futbol Mexicano > El “Güero” Real, será el DT de chivas para el próximo torneo.

El “Güero” Real, será el DT de chivas para el próximo torneo.

José Luis Real, será el DT de chivas para el próximo torneo, noticia que le sorprendió a el, ya que no tenia idea de ser ratificado en chivas. Sin embargo, dijo si a la propuesta de la directiva de chivas, por que dijo conocer el proyecto y a los jugadores del rebaño, muy bie.

“Llega en un momento en el que no pensé, soy sincero, no lo llegué a pensar, pero en esto uno debe de estar listo para lo que viene. No he querido ser Director Técnico en otras ocasiones porque no ha sido mi principal interés, a menos de que sea en una situación como en la de hoy, con un grupo de jugadores que conozco perfectamente, que me conocen igual y con un proceso y proyecto como el de Chivas; si no hubiera sido de esta manera yo no dirijo en Primera División, porque tan importante es Primera División como Fuerzas Básicas, pero este proyecto de Chivas es un sueño que se puede realizar consiguiendo las metas y objetivos por los que me ha traído mi Directiva” señalo en conferencia de prensa, en la presentación como nuevo director técnico.
EL ”Güero” real siente que tiene la capacidad de dirigir al rebaño, ya que conoce a la perfección a estos jugadores.

“Mi contrato con la institución es indefinido, es el que cuenta, puedo estar 20 años o el próximo Torneo, pero hay un compromiso ante la FMF y no me preocupa, porque puedo tener un contrato de 20 años y me voy en seis meses, yo no tengo problema con un contrato por el tiempo que sea”, indicó.

Categorías:Futbol Mexicano Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

