Inicio > Champions League > Rubin Kazan 0-0 Barcelona. El Barca no pudo derrotar al equipo Ruso.

Rubin Kazan 0-0 Barcelona. El Barca no pudo derrotar al equipo Ruso.

Rubin Kazan 0-0 Barcelona. El Barcelona no tuvo suficientes argumentos futbolísticos para sumar una victoria ante el Rubin Kazan

Barcelona tuvo todo el tiempo el balón, pero no asía daño a la escuadra del rubin. El barca fue el equipo que tuvo mas oportunidades de anotar, pero no las aprovecho. Guardiola puso su mejor alineación, pero no podía conseguir el tanto para marcar diferencia. El cerrazón defensivo, la velocidad de Karadeniz y la calidad de ‘El Chori’ Domínguez fue lo único que opuso el Rubín en el primer tiempo, que llegó una vez a la meta de Valdés, pero estuvo a punto de marcar, tras un remate de Ryazantsev.

La densidad de futbolistas fue el principal argumento ofrecido por Kurban Berdiev. El técnico del rosario copió su táctica del Camp Nou, consciente de que era imposible imitarla, visto el enorme beneficio obtenido, y al final su equipo rascó otro punto, cuatro en los dos partidos jugados ante el todopoderoso Barça.

Leonel Messi era el jugador que mas se atrevía, así como Iniesta, erran los únicos que buscaban la forma de pasar por la muralla rusa, atreviéndose a pasar por entre todos los que se le pusieran en frente,pero era difícil ya que el Rubin tenia una buena defensa.

Así termino el partido, en un 0-0 que dejo ganas de ver goles de alta calidad, como nos tiene acostumbrado el Barcelona.

El mexicano Rafael Márquez no tuvo minutos en este encuentro.

 

 

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: