Inicio > Mas Deporte > Deportistas que han muerto durante el 2009. Especial día de muertos

Deportistas que han muerto durante el 2009. Especial día de muertos

Abismo NegroAbismo Negro

Fue allado muerto en el rio de El Rosario, Sinaloa,  luego de ser reportado como extraviado el sábado, un día después de realizar una función por la noche en Mazatlán.

.

.

.

Dani Jarque

Daniel Jarque

Defensa central del Espanyol, que falleció de forma inesperada en Coverciano, cerca de Florencia, donde el equipo blanquiazul estaba de pretemporada. El futbolista se hallaba en la habitación del hotel, conversando por el teléfono móvil con su novia, que está en la recta final de su embarazo. Pero, de repente, Jarque se desplomó. La chica, asustada, llamó entonces a un compañero del equipo -Corominas, también de cuarto e íntimo amigo del central- para alertarle de que no le respondía. Al subir Corominas a la habitación, junto con el delegado del equipo, José María Calzón, inquietos ambos porque no era una actitud normal en Jarque, se encontraron al jugador en el suelo. Sufrió una asistolia.

Marco NazaretMarco Antonio Nazareth

El boxeador Marco Antonio El Texano Nazareth, de 23 años, murió en el hospital de Puerto Vallarta después de sufrir un derrame cerebral tras su pelea ante Omar Chávez.

Nazareth, de la división súper ligera, fue vencido por el hijo de Julio César Chávez  en el cuarto asalto por la vía rápida, e inmediatamente fue llevado al hospital tras caer desmayado, donde le decretaron un derrame cerebral y lo sometieron a una cirugía.

Carlos PardoCarlos Pardo

El piloto capitalino Carlos Pardo falleció luego de sufrir un aparatoso accidente en las últimas vueltas de la cuarta fecha de la Nascar México Series 2009 en el autódromo Miguel E. Abed. El gerente de prensa y relaciones públicas de los Stock Cars, Miguel Angel Sánchez, confirmó la trágica noticia a las 16:30 horas de este fatídico domingo en el óvalo de Amozoc, Puebla.El piloto capitalino fue alcanzado en la parte central de su auto por Jorge Goeters cuando se disputaban las últimas vueltas y tras el contacto salió disparado contra un muro de contención de la pista poblana.

Raul MasiasRaúl Ratón Macías

Raúl Ratón Macías, quien falleció de un paro respiratorio un lunes 23 de marzo, a los 74 años de edad, fue para muchos el máximo ídolo del boxeo mexicano. Arturo Macías, hijo del legendario boxeador, informó que su progenitor dejó de existir a las 20 horas del 23 de marzo en el hospital 20 de Noviembre, después de estar internado dos semanas y de ser sometido a dos intervenciones quirúrgicas en el intestino.

Alexis ArguelloAlexis Arguello.

Gran boxeador de origen nicaragüense, fue allado muerto con un disparo al corazón en su hogar en Managua, se dice que el se pego el balazo. Argüello nació el 19 de abril de 1952 en el seno de una familia extremadamente pobre, en el barrio de Monseñor Lezcano, uno de los sectores típicos de marginalidad de la capital nicaragüense. Su familia no pudo pagar sus estudios secundarios, razón por la cual los dejó para convertir el boxeo en su única alternativa para sobrevivir. TRIPLE CAMPEON DEL MUNDO.

La Parkita y Espectro JuniorLa Parkita y Espectro jr.

Fueron encontrados muertos en un hotel de la Ciudad de México. Se cree que acudieron a este hotel en compañía de mujeres dedicadas al sexoservicio, quienes los drogaron para robarles sus pertenencias, pero se cree que la cantidad de la sustancia que utilizaron fue más de la debida, provocando la muerte de estos ídolos de niños.

Anuncios
Categorías:Mas Deporte Etiquetas: , , ,
  1. jose enrique salazar
    30 diciembre 2009 en 8:35 AM

    Debieran ampliar los detalles de la informacion, poner las fechas exactas de cada acontecimiento,profundisar en el mundo o hacerla solo nacional o regional . gracias.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: