Inicio > Futbol Mexicano > Choca carro de Chivas sub-17 reportan un muerto y cuatro graves heridos.

Choca carro de Chivas sub-17 reportan un muerto y cuatro graves heridos.

Choco chivas sub-17

La madrugada de este martes, el club Chivas sub-17 tubo un accidente en la carretera Tepatitlán-Lagos de Moreno, Jalisco, en donde se reportan asta el momento un muerto y tres graves heridos entre ellos Manuel “Matador” Martínez el Técnico y dos jugadores llos son Óscar Isaú Torres y César Arturo Vázquez Amarillo, ambos de 17 años,. El medico de chivas sub-17 Ricardo Alejandro Herrera, de 36 años de edad, lamentablemente perdio la vida, cuando el carro donde se trasportaban los jugadores de Chivas sub-17 choco con un tráiler cargado de Maíz.

La velocidad a la que se produjo el choque provocó que el impacto llegara hasta la cuarta fila de asientos del autobús del equipo tapatío. El accidente ocurrió en el kilómetro 105 de la autopista Guadalajara-San Juan de los Lagos.

El cuerpo sin vida de Ricardo Alejandro Herrera Flores se encuentra en el SEMEFO de Lagos de Morelos, mientras que los cuatro elementos reportados como graves ya fueron trasladados a Guadalajara, Jalisco.

El autobús en el que viajaba el equipo, con placas 594 RJ9, pertenecía a la empresa Ruza, la cual ya se presentó en el nosocomio para cubrir los gastos.

La Directiva del Club Guadalajara no se pronunciará al respecto hasta no tener todos los elementos del accidente y cuando lo haga será mediante un comunicado de prensa.

Los jugadores fueron recibidos por la gente del Departamento de Prensa del Club. A las afueras de Verde Valle hay un nutrido grupo de reporteros y fotógrafos a la espera de noticias o el poder hablar con los jóvenes que vivieron de cerca este fatal accidente.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: