Inicio > Futbol Mexicano, Futbol Mundial > Rafael Márquez y Alejandro Fernández quieren comprar al Atlás

Rafael Márquez y Alejandro Fernández quieren comprar al Atlás

Rafael Márquez y Alejandro Fernández quieren comprar al Atrás

Se ha confirmado el rumor de la intención de Rafael Márquez y Alejandro Fernández  cantante, en comprar  el Atlas. El lunes hubo una reunión en Guadalajara entre estos tres personajes, para ver los pasos a seguir y poder llegar a los Zorros.

Rafael Márquez quiere tomar los controles de su equipo de sus amores, aun que la directiva de los Zorros no a dicho nada aun, pero Rafael Márquez, Alejandro Fernández, y Guillermo Romo si muestran un importante interés por el Atlas.

El empresario tapatío Guillermo Romo Jr., ha declarado que van por los rojinegros y también aceptó que Márquez se une a la propuesta para hacerse de los de Colomos. En el club hay hermetismo, no se sabe qué pasará con el equipo tapatío; pero de que la oferta es concreta está, ahora sólo es cuestión de ver en qué culmina el interés de parte del cantante, el futbolista y el empresario.

“Lo único que puedo decir es que tenemos una propuesta seria, basada en el trabajo duro y disciplinado, como lo hemos venido haciendo en nuestras respectivas empresas, en un grupo incluyente en el que pensamos involucrar a la afición y la experiencia de los directivos que han sacado al Atlas adelante… En definitiva, me encantó la idea de que él (Rafa) se involucrara; es un atlista por excelencia y se trata del equipo de sus amores, además de un gran representante de lo que es el Atlas y uno de nuestros jugadores más triunfadores”, señaló el empresario a este diario de circulación local.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 16 octubre 2009 en 5:34 AM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: