Inicio > Seleccion Mexicana, Selecciones > Mexico 1-2 Colombia. Resumen del partido. Colombia tumbo el invicto de la Selección Mexicana

Mexico 1-2 Colombia. Resumen del partido. Colombia tumbo el invicto de la Selección Mexicana

México 1-2 Colombia, Cayó el invicto de 12 juegos del 'Vasco'

Colombia acabo con el invicto de México que tenia con Javier Aguirre de 12 juegos sin ver la derrota. En un juego del que se tenía como una de las principales expectativas el debut de Jonathan dos Santos combinado con un triunfo del Tri,

Corona en un partido contrastante, tapando un penal e interviniendo en varias jugadas excelentemente, pero con errores en los dos goles.

El último encuentro amistoso del año para el representativo mexicano representó para el “Vasco” su segundo descalabro en 14 partidos dirigidos. El anterior se había dado el 6 de junio del presente año en la Eliminatoria ante El Salvador.

Los jóvenes mexicanos, quienes conformaron principalmente el cuadro de este juego de preparación, evidenciaron que fueron pocas las horas de entrenamiento que tuvieron juntos y aunque mostraron velocidad y dinamismo en su juego en el primer tiempo, no generaron suficientes jugadas de gol.

El encuentro de poco servirá a Aguirre de cara a los dos juegos restantes del Hexagonal Final ante El Salvador y Trinidad y Tobago los días 10 y 14 de octubre, no así a los colombianos, que harán lo propio ante Chile y Paraguay en su búsqueda por ir al Mundial de Sudáfrica 2010.

Luego de los goles de Giovanni Moreno y Carlos Darwin Quintero, al 45 y 81, respectivamente, cayó el gol mexicano gracias a una jugada de Paul Aguilar. Pero el Tri ya no tuvo tiempo para más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: