Inicio > Futbol Mexicano > América 5-0 Estudiantes. Las Águilas golearon otra vez

América 5-0 Estudiantes. Las Águilas golearon otra vez

14 septiembre 2009 Deja un comentario Go to comments

Aguilas Del America

América despacho a Estudiantes tecos en un 5-0 en el azteca. América ganó 5-0 frente a Estudiantes y sumó su quinta victoria del Torneo, la que lo colocó como primer lugar del Grupo 2 y sublíder general. El equipo de Jesús Ramírez sigue surcando el cielo con tranquilidad, desde ahí observa a su presa, la estudia y entonces se vuelve certero a la hora de atacar a matar.

En u partido con mucha polémica respecto al Arbitraje, Anulan gol, Expulsión, Penal, Fuera de lugar, entre muchas cosas.

Malo de Fabricio Morales quien tuvo un partido lleno de jugadas apretadas y en algunas de ellas, tomó malas decisiones que afectaron el rumbo del duelo. Anuló un gol a Tecos cuando el marcador estaba 0-0, por un fuera de lugar que no existió. Luego expulsó a Marioni en una acción en la que se trenza con el “Jagger” y parece no medir con la misma vara las actitudes de ambos pues el americanista sólo fue amonestado.

El penal que marcó a favor del América para el tercer gol, nunca existió en un clavado de Beausejour que puede ser sancionado por la Disciplinaria. Parece tomar una buena decisión en dejar correr la barrida donde se pedía penal sobre Bareiro, pues la acción es muy difícil.

Debemos mencionar que el Asistente 2, Luis Iván Álvarez tuvo decisiones muy complicadas, él anuló el gol de Tecos, él instruyó al Central en la expulsión de Marioni y luego él, ya con el juego definido, le marcó un fuera de lugar inexistente a Cabañas cuando se enfilaba sólo ante Rodríguez.

Con el Estadio Azteca desquiciado por lo que en la cancha sucedía, Estudiantes terminó por cometer un error más, impredecible pero costoso. Rosinei fuera del área sacó un zurdado potente que pegó en el travesaño y después en la espalda de Rodríguez para cruzar sin problemas la línea final y terminar así con una goleada más en su casa.

[Deportenoticias.wordpress.com]

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 16 septiembre 2009 en 4:08 AM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: