Inicio > Futbol Mexicano > Chivas 1-3 Atlante. Chivas no gana en cancun

Chivas 1-3 Atlante. Chivas no gana en cancun

Chivas 1-3 Atlante El Rebaño cayó

Con una gran actuación de Christian “Hobbit” Bermúdez, que se despachó con dos tantos, Atlante le propinó por 3-1 su tercer derrota a Guadalajara en los cuatro partidos que lleva en el torneo.

Las Chivas siguen sin encontrar el funcionamiento adecuado, con errores defensivos y falta de contundencia, y ni con la incorporación de Omar Bravo han podido sacar a flote al equipo, que, por cierto, nunca ha ganado en Cancún desde que los Potros cambiaron de sede.

El “Hobbit” abrió el marcador al 36′, al aprovechar un error de Magallón que dejó el balón en el corazón del área, para que el joven azulgrana tocara suave al fondo de las redes para el 1-0.

Con más ganas que futbol, los tapatíos empataron al 51′ por medio de Javier “Chicharito” Hernández, quien remató con la cabeza un centro de Báez para el 1-1; sin embargo, todavía festejaban, cuando Rafael Márquez Lugo se anticipó a Héctor Reynoso y también con la testa puso el 2-1 al 56.

Pero vendría el mejor gol de la noche, cuando el “Hobbit” alcanzó a tocar, barriéndose, un balón filtrado de Pereyra, ante la salida de Michel, una pelota bombeada que el portero rojiblanco no pudo detener para evitar el 3-1 definitivo.

Atlante sumó su primer triunfo del torneo, tras dos derrotas consecutivas, para obtener sus primeros tres puntos del torneo y estar en la parte baja del Grupo 3, aunque cabe recordar que todavía tiene dos juegos pendientes que se pospusieron por su participación en la Copa de la Paz, uno de ellos lo disputarán el próximo miércoles en La Corregidora ante Querétaro.

Las Chivas se quedaron con tres unidades en el Grupo 1 y la próxima semana recibirán a los Tuzos del Pachuca.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 1 septiembre 2009 en 2:57 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: