Inicio > Futbol Mexicano, Futbol Mundial > Landon Donovan no descarta jugar en el América

Landon Donovan no descarta jugar en el América

Landon Donovan podría jugar para el América

El jugador Landon Donovan, no descarta la posibilidad de algún día ser Americanista. Se ve muy raro, nadie se lo puede imaginar vistiendo la camiseta Amarilla.

-¿Te gustaría jugar en el América?- “Quizá, vamos a ver. Si fuera algo oficial del club América sería diferente, pero sólo es un comentario”, declaró en entrevista a Óscar Guzmán de Telemundo.”Ahora me siento bien y estoy esperando el siguiente partido. He hablado con los doctores y dicen que cuando tienes fiebre 24 horas después de eso todo está bien y eso fue el jueves y ahora estoy descansando bien, durmiendo bien, puedo tener contacto con otra gente”, declaró Donovan.”El primer día fue el domingo pasado y toda la semana me sentí un poco mal, el jueves muy mal, pero he estado bien desde el domingo.

“En México no sabía lo que tenía, yo pensé que estaba cansado por la altura y por estar viajando a México DF, pero después el jueves me sentí muy cansado, con fiebre, no me sentí bien, fue un día difícil, y si hubiera sabido que tenía influenza antes de ir, pues no voy a México”, sentenció el delantero estadounidense.

  1. jaime
    21 agosto 2009 en 10:30 PM

    donovan deberia jugar con el america

  1. 30 agosto 2009 en 8:49 PM

Responder

