Inicio > NFL > Exitoso debut de Matt Stafford

Exitoso debut de Matt Stafford

Matthew Stafford debutó como jugador profesional

Matthew Stafford debutó como jugador profesional creando jugadas precisas y estructurando una nueva línea agresiva y poderosa. Sin embargo, los jugadores apoyando a Stafford en el campo se mantienen en un nivel relativamente bajo.

Stafford envió un touchdown y una intercepción sumando 7 pases completos y 114 yardas; mientras tanto la línea ofensiva soltó pases sólidamente conectados y falló acarreos en jugadas mal estructuradas. No obstante el mariscal novato logró conseguir su primera victoria en la NFL venciendo a los Atlanta Falcons por diferencia de un punto.

“Van a soltar pases y yo fallaré algunos otros.” Dijo Stafford. “No es importante, debemos trabajar es todo. En realidad entré al campo emocionado y siento que tuvimos un excelente juego.”

El quarterback seleccionado en el primer lugar global del Draft 2009, completó la mitad de sus pases, y a pesar de ubicarse en un equipo en donde recuperar una pésima temporada (0-16) es su mayor prioridad y presión, Stafford logra conseguir puntos y aumentar el valor de la franquicia desplegando una nueva organización ofensiva que promete una mejora para la temporada regular 2009.

Por otro lado los Atlanta Falcons sufrieron de una derrota, pero esto podría justificarse ya que los jugadores titulares no figuraron en el campo. Matt Ryan completó cinco pases para 33 yardas y Michael Turner corrió hasta un touchdown, sin embargo no explotaron sus capacidades de ganar, dejando de lado la batalla por la victoria mientras utilizaban el partido principalmente para poner a prueba a sus jugadores de reserva.

“No conseguimos el resultado que buscábamos.” Dijo Mike Smith, entrenador de los Falcons. “Creo sin embargo que hicimos muchas cosas bien, desafortunadamente nos superaron las cosas malas.”

Anuncios
Categorías:NFL Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: