Inicio > Futbol Mundial, Selecciones > Landon Donovan tiene influenza H1N1

Landon Donovan tiene influenza H1N1

Landon Donovan tiene Influeza

Landon Donovan atacante de la selección de Estados Unidos, contrajo la influenza H1N1, dijo que el domingo en Miami se sintió mal y fue con el doctor, quien le tomo una muestra del interior de su nariz, que este jueves arrojo el diagnostico.

Donovan dijo que el virus lo adquirió en su país antes del juego ante México. El jugador del galaxy no sabe si pueda jugar este sabado en la MLS; “Sólo trato de mantenerme alejado de las personas… si me siento bien no hay razón por la que no pueda jugar”.

También dijo que en el juego ante México se sintió aletargado, “No me había sentido así en un juego en mucho tiempo, durante el duelo y después de él pensé que quizá era la altitud, el calor, lo que sea, pero nunca me había sentido tan mal. Me sentía aletargado, no me siento normal”.

Los jugadores de la selección mexicana se encuentran en observacion tras la posibilidad de aver sido contagiados de influenza.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. 29 agosto 2009 en 4:08 PM

Responder

