Inicio > NFL > Eli Manning extiende su contrato

Eli Manning extiende su contrato

Eli Manning extiende su contrato

Los New York Giants convierten a Eli Manning en el Quarterback mejor pagado de la NFL, sin embargo aseguran que este hecho no cambiará la actitud del jugador. Por el contrario, aseguran que es un movimiento necesario para demostrarle a su icónico lanzador la importancia que tiene para la franquicia.

“Es un quarterback de franquicia.” Dijo Jerry Reese, manager general de los Giants. “Ha hecho todo lo que le hemos pedido, dentro y fuera del campo, es un gran jugador de football.”

Manning, quien tomara las riendas del equipo justo a mediados de su temporada como novato en 2004, ha comprobado ser un valioso jugador seleccionado en la primera posición del Draft. En tan sólo cuatro temporadas como titular, ha logrado convertirse en jugador más valioso (MVP) e incluso consiguió un título de Super Bowl, mencionando de igual manera que ha logrado figurar en los playoffs año con año.

La extensión de contrato se lleva a cabo puesto que el antiguo documento de Manning lo mantendría activo únicamente hasta la temporada 2009, el equipo entonces evita perder al jugador en agencia libre y decide asegurarlo por seis años más. A la fecha ha sumado hasta 1,276 pases completos para 14,623 yardas y 98 anotaciones, esto en únicamente 71 partidos como titular.

Anuncios
Categorías:NFL Etiquetas: , ,
  1. geekviviendodf
    11 agosto 2009 en 4:45 PM

    Creo k es demasiado para un quarter back k si es bueno pero esta abajo de otros como su hermano Peyton, tom brady, y otros, es un ugador k hace la chamba y no c ekivoca tanto, pero su capacidad para sacar al ekipo en momentos dificiles es cuestionada…

    Por cierto mi buen, deberias de darle sseguimiento a LEXFA, es una liga de FOOTBALL americano Arena del tipo k c juega en canada, aki en méxico, esta bastante interesant y hay muyyy buenos duelos

    saludos

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: