Inicio > Boxeo > Saúl el ‘Canelo’ Álvarez reto a Julio César Chávez Jr

Saúl el ‘Canelo’ Álvarez reto a Julio César Chávez Jr

El canelo va por jc chavez jr.

Saúl el ‘Canelo’ Álvarez no tuvo piedad ni quiso alargar el combate y apenas en el segundo asalto noqueó de manera fulminante al ruso Marat Khuzeev para refrendarse como Campeón Juvenil Welter del Consejo Mundial de Boxeo.

Entre el furor y la algarabía de más de 15 mil aficionados, Saúl ‘Canelo’ Álvarez tuvo una entrada triunfal, confiado de vencer a su enemigo el ruso Marat Khuzeev. Instantes antes de que comenzara el combate, el ‘Canelo’ fijó una retadora mirada contra un ruso que desde su llegada a México, se dedicó a hablar de más previo al combate.

Desde el primer asalto, el ‘Canelo’ ya mostraba su verdadero poderío buscando tomar la iniciativa para dominar el comienzo de la pelea. El ruso, poco a poco empezaba a echarse atrás, al momento que los ánimos en el ring se encendían con la campanada.

Para el segundo asalto, el ‘Canelo’ inició con una determinación que vence a cualquiera. Aguardando amenazante los raquíticos embates del ruso, Saúl comenzaba a preparar su faena final. Y así fue, con una impresionante combinación de golpes, el mexicano mandó a la lona a Khuzeev, demostrando su superioridad. Un impresionante nocaut que lo refrendó como Campeón Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo.

‘Canelo’ no tuvo piedad sobre su rival y demostró que está para grandes cosas en el boxeo mundial, incluso, al termino de la contienda, Saúl señaló el nombre del que quiere que sea su próximo rival, retando ahora, a Julio César Chávez Jr, afirmando que quiere demostrar que el es el mejor del mundo y no sólo palabras y promesas.

Anuncios
  1. karina
    15 septiembre 2009 en 8:14 PM

    canelo eres el mejor y yo se k chavez no t dura nada sigue asi

  2. roque
    16 septiembre 2009 en 8:42 PM

    la neta canelo eres un chingon y el putito de julio cesar jr. no tedura para el arranque, sigue insistiendo para que ese puto del jr. le atore y deje de hacerse pendejo y de una vez por todas se vea que el que le resuelve la vida es su padre,la neta es su titere,no tiene vida propia no crees? “JULIO CESAR JR. ACEPTA EL RETO DEL “CANELO” NO LE SAQUES PUTO,TODOS SABEMOS QUE TUS PELEAS SON ARREGLADAS,QUE TE PONEN CON PURO VIEJO Y BORRACHOS”,no es justo que otros boxeadores se parten la madre en el ring para poner en alto a mexico, y el pendejo de julio padre pagando y arreglando peleas solo para sacar su frustracion reflejada en su julito…

  3. aixa
    19 septiembre 2009 en 2:22 PM

    mis respetos al canelo Alvarez,es de los mejores boxeadores de mexico si no que el mejor… Julio Cesar Jr, demuestra que eres boxeador de verdad y acepta el reto del Canelo.Esta seria una gran funcion de box,una de las mejores los dos tienen mucho potencial, juntos arian dinamita en el ring.Canelo como te lo dije en un principio mi respeto,esa clase de boxeador que eres no en muchas ocaciones se llega a admirar.felicidades y sigue asi.

  4. LUIS
    2 marzo 2010 en 12:14 AM

    LA NETA LA GENTE NO SABE DE BOXEO COMO APOYAN A ALGUIEN QUE NI SIQUIERA ES CAMPEON SE DEJAN INFLUENSIAR POR LA PROPAGANDA USTEDES NO SABEN DE BOXEO COMO EL CANELO CUANDO DIJO QUE PODIA NOQUEAR A PACKIAO SI LOS CAMPEONES VERDADEROS Y RESPETADOS NO PUDIERON MENOS UN PINCHE ESCUINCLE

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: