Inicio > Seleccion Mexicana > Nery Castillo ya esta en Mexico

Nery Castillo ya esta en Mexico

Nery Castillo ya esta en mexico

El atacante del Dnipro de Ucrania, Nery Castillo, arribó este domingo a la Ciudad de México para concentrarse con la Selección Mexicana y ser parte del equipo que enfrente el próximo miércoles al representativo de Estados Unidos.

Los empellones entre medios de comunicación y personal del aeropuerto provocaron una vez más un incidente con Nery. Un aficionado, quien pretendía fotografíar al jugador, entre los empujones soltó su cámara que terminó impactando en el rostro de Castillo. Sin inmutarse, el ex jugador del Shakhtar continuó respondiendo los cuestionamiento de la prensa.“Vengo muy contento y mentalizado para estar con la Selección. El grupo lo veo de la misma manera que siempre, con muchas ganas y más ahora que se logró la Copa Oro”, explicó Nery, quien ya era esperado por personal de la Federación Mexicana de Futbol para llevarlo al Centro de Alto Rendimiento.

Nery destacó la prontitud con la que Javier Aguirre consiguió su primer título en su segunda etapa como entrenador del Tri al ganar la Copa Oro derrotando a los Estados Unidos en la Final del torneo.
“Creo que Javier le da confianza a todos sus jugadores, lo ha demostrado y estoy muy contento con Javier que ha llegado a la Selección, porque en poco ya ha ganado un título.

“Fue bueno que ganáramos, para que no se siguiera hablando de que no estábamos jugando bien. Todos estamos para apoyar a la Selección y todos estamos con la misma meta, ganar y tratar de llevar a México lo más alto”, dijo.

Apenas hace dos semanas, Nery dejó al club Shakhtar Donetsk de Ucrania para fichar a préstamo con el Dnipro Dnipropetrovsk, con el que ya jugó algunos minutos en partidos de preparación la semana pasada.

LA FAMILIA DE AGUIRRE ESTARÁ EN EL AZTECA

Para el juego del próximo miércoles ante Estados Unidos, aparentemente Javier Aguirre ha pedido refuerzos.

Este domingo, media hora antes que de llegara al país Nery Castillo, arribó también la familia del seleccionador mexicano quien se dio tiempo para recibir a su esposa e hijos en el aeropuerto de esta ciudad.

El “Vasco” tuvo un primer encuentro con los medios en el que advirtió que, si no se le había ido a esperar a él, no tenía por que dar entrevistas. Minutos después, volvió a aparecer en la puerta de arribos para recibir a su esposa Silva.

Previamente, al rededor de las 13:30 horas, llegó a la ciudad el defensa del Barcelona, Rafael Márquez, quien no podrá jugar con el representativo mexicano por una lesión en el gemelo derecho, pero aún así, se concentrará con la Selección. Rafa fue sacado del aeropuerto por una puerta alterna.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 16 agosto 2009 en 2:33 AM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: