Inicio > NFL > Kenny Watson sale de Cincinnati

Kenny Watson sale de Cincinnati

Kenny Watson sale de cincinnati

Los Cincinnati Bengals, después de algunos días de haber comenzado el Training Camp 2009, deciden dar de baja al corredor veterano Kenny Watson. Esto llega después de una temporada débil en donde logró sumar únicamente 55 yardas y ningún touchdown en 13 acarreos durante 10 partidos de temporada regular.

Watson no figuró como titular la temporada pasada, sin embargo logró entrar al campo en diez ocasiones hasta que una severa lesión en el tendón le obligó a permanecer en la banca las últimas cuatro semanas. Marcando su carrera de manera negativa, ya que dentro del Training Camp 2009 no logró tener los resultados esperados a causa de su rezago físico.

En el año 2001 los Washington Redskins le dieron la bienvenida a la NFL; el primer año de su carrera Watson se mantuvo en la banca y como reserva en tercera opción, sin embargo en el año 2002 obtuvo la titularidad en cuatro partidos de temporada regular figurando también en los 16 partidos de dicha campaña, demostrando su capacidad y efectividad como ofensivo en jugadas de profundidad.

Watson sale de los Bengals para buscar suerte en la agencia libre, teniendo una suma total de 358 acarreos para 1,651 yardas y 9 anotaciones.

Anuncios
Categorías:NFL Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: