Inicio > Futbol Mundial, Seleccion Mexicana > Antes de viajar, Guardado salió golpeado de un amistoso

Antes de viajar, Guardado salió golpeado de un amistoso

Guadado anda golpeado

El mediocampista Andrés Guardado sufrió un golpe antes de viajar a incorporarse con la Selección Mexicana de Futbol para el juego eliminatorio ante Estados Unidos el próximo miércoles. El golpe fue en la rodilla derecha en un duelo amistoso que disputó con el Deportivo La Coruña.

El Deportivo enfrentó esta noche al Vitoria de Guimaraes de Portugal con el que cayó por 2-0 y el jugador azteca tuvo que dejar el partido al minuto 37 debido a un choque con un rival que le afectó la rodilla derecha.

Debido al encontronazo, Guardado tuvo que ser atendido en la banda y luego de un chequeo médico rápido, intentó regresar al terreno de juego, pero finalmente se dirigió a la banca para solicitar el cambio y su lugar fue ocupado por Iván Pérez.

Tras esta situación, el jugador mexicano tiene el riesgo de unirse a su compatriota del Barcelona, Rafael Márquez, quien definitivamente no estará en el encuentro contra el equipo estadounidense por una rotura fibrilar en el gemelo interno izquierdo, aunque no hay ningún pronunciamiento oficial al respecto.

Guardado viaja después de este partido contra el Vitoria a la ciudad de México a donde llegaría alrededor de las 10:00 horas del sábado para incorporarse al trabajo con el resto de sus compañeros que se alistan para el duelo contra Estados Unidos.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: