Inicio > Boxeo > Saúl “Canelo” Álvarez ante Khuzeev

Saúl “Canelo” Álvarez ante Khuzeev

Canelo alvarez

La nueva figura del boxeo mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, busca conquistar el quinto título en su exitosa carrera cuando se enfrente al peligroso ruso Murat Khuzeev, el sábado 8 de Agosto en el auditorio “Benito Juárez”, en Zapopan, Jalisco.

HG Boxing, promotora de este magno evento, espera una asistencia mínima de 10 mil espectadores, toda vez que los boletos más caros están vendidos en su totalidad.

Álvarez (27-0-1, 20 KO´s), originario de la capital tapatía, se disputará el cinto mundial Juvenil peso Welter (CMB) con Khuzeev (24-3, 12 KO´s), elemento que tiene una amplia experiencia amateur y profesional.

El carismático y sencillo jalisciense que ha ganado los cetros Estatal, Fedecentro, Latino y Nabf, ocupa el cuarto sitio en el escalafón de los 66.678 kilogramos.

Con apenas 19 años de edad, “El Canelo” –entrenado por Chepo y Eddy Reynoso- ha vencido a los mejores welters nacionales y doblegado a extranjeros de buen nivel, algunos de ellos con etiqueta de invictos, que le han permitido situarse en el gusto del público conocedor de este deporte; es decir, nadie le ha allanado el camino a este espectacular representante del pugilismo mexicano.

Este lunes a las 3:00 de la tarde, Saúl Álvarez cierra su preparación en el conocido gimnasio “Julián Magdaleno”. En tanto que su rival europeo, que luce un físico y una confianza impresionantes, lo hará en la sala de prácticas de Marcelino Silva, a las 6:00 PM.

En la misma cartelera la popular Irma “Güerita” Sánchez y el prospecto Juan José “Goofy” Montes defenderán sus respectivos cetros en duelos de revancha.

La “Güerita” volverá a encontrarse en el ensogado con Lucía Ávalos, exponiendo el cetro mundial Juvenil peso Supermosca (CMB). Y “Goofy” defenderá el título Continental de las Américas peso Supermosca contra Panchito Reyes.

Anuncios
Categorías:Boxeo Etiquetas: ,
  1. 23 marzo 2010 en 4:39 PM

    bueno ps empesomoa a hola primero saul yo no se xq andas con la marisol gonzales asta apellido de pobre tiene pero ps nimodo mira cuando me entere senty q m moria despues dije q te odiava pero nimodo asi paso ……………yo no se xq andas con esa puta perra hija de la verga ya todos la vieron encuerada pero ps tu sabes tu andas con esa puta

  2. janet ignacio hernandez
    15 abril 2010 en 8:47 AM

    eres el mejor vas a ganar ttttttttt.kkkkkkkkkk.mmmmmmmuxooooooooooo

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: