Inicio > Futbol Mexicano > Chivas 1-3 Tigres; Itamar hizo pedazos a las Chivas

Chivas 1-3 Tigres; Itamar hizo pedazos a las Chivas

Tigres 3-1 Chivas

Chivas dejó muchas dudas en su aparato defensivo, cayó 1-3 en casa ante Tigres y por segunda semana consecutiva sufren una derrota con buena cantidad de cuero en sus redes, en lo que era su presentación en casa para este Apertura 2009.

Los Tigres de la UANL, que de la mano de Daniel Guzmán supieron aprovechar los problemas de la zaga rojiblanca y con buen planteamiento táctico, ganaron un partido vital para su lucha por el no descenso. El Rebaño tuvo sus momentos de presión, pero el visitante también tuvo una buena actuación defensiva.

El héroe de la noche fue Itamar Batista, quien metió dos goles y puso el servició para el tanto del “Kikín” Fonseca; por las Chivas descontó Javier Hernández, el jugador que más destacó del Rebaño. Al final hubo sonoros abucheos para los locales.

Ahora Chivas no jugará en la liga el próximo fin de semana pues se enfrenta al Barcelona, en San Francisco, California. El duelo de la fecha 3 ante estudiantes, se reprogramó para el 10 de octumbre. Por su parte, los Tigres que siguen invictos y recibirán a los Jaguares el próximo sábado.

Con este resultado, Chivas es último general sin puntos tras dos jornadas y con con la escandalosa cifra de 7 goles recibidos y -4 en la diferencia. Por su parte, los felinos regiomontanos están invictos y con sus 4 puntos están en la cima del G3, donde sólo Santos podría alcanzarlos este fin de semana, pues el resto de sus compañeros de sector tienen cero unidades.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: