Inicio > Tenis > Rafael Nadal no jugará en Montreal y podría perder el Nº 2

Rafael Nadal no jugará en Montreal y podría perder el Nº 2

Rafael Nadal

Todo se complica para el tenista español Rafael Nadal, quien sigue con sus problemas de lesión, y pese a que tenía previsto volver a la competencia en el torneo de Montreal, ahora se descartó esa posibilidad y no podrá defender los puntos que ganó el año pasado. Mientras tanto Andy Murray apura.

El escocés, de ganar el torneo, se llevará 1.000 puntos y trepará al segundo puesto del ranking desplazando de esa manera a “Rafa”.

Actualmente Nadal cuenta con 9.735 puntos y en tercer lugar aparece Murray con 9.260 unidades, solo 525 menos que el español. En caso que Andy llegue a la final, pero la pierda, seguirá tercero y “Rafa” podrá respirar con más tranquilidad y apurar su regreso a las canchas.

Por su parte el Nº 1 del mundo, el suizo Roger Federer, es inalcanzable para sus perseguidores por el momento. El helvético acumula 11.210 puntos, pero tiene a su favor que en Montreal el año pasado no cosechó muchos puntos y de llegar a instancias finales del torneo podría ampliar su ventaja sobre Rafael Nadal y el mismo Andy Murray.

Anuncios
Categorías:Tenis Etiquetas: , ,
  1. unomasalacola
    9 agosto 2009 en 8:28 PM

    Es una pena que Rafa no pueda estar en competición bién por su lesión que influye mucho,está claro o bién que sicológicamente no está bién.en su mejor momento Rafa lo ha ganado todo, ganaba con una mano atada a cualquiera y se merendaba a sus rivales Rafa, es muy humilde como persona me refiero y en el fondo quizas eso le haya echo mella.Querer y no poder
    El caso es que el tenix sin Rafa no es lo mismo.

    Saludos ha todos

  1. 27 agosto 2009 en 3:04 AM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: