Inicio > Futbol Mexicano > El estadio Chivas con mayores avances

El estadio Chivas con mayores avances

Galeria del nuevo estadio chivas

El nuevo Estadio del Guadalajara se encuentra muy avanzado y se tiene programado inaugurarlo en el enero del 2010, según declaró la Directora de Omnilife-Chivas, Angélica Fuentes esta mañana, luego de un recorrido que se ofreció para los medios de comunicación.
La estructura del techo se encuentra en un avance del 85 por ciento, poco más. Son 16 modulos, de los cuales 13 están ya instalados y los que faltan los están acomodando”.
Fuentes indicó que Chivas será el primer equipo en el mundo que tendrá pasto artificial de última generación, en Europa hay estadios que tienen la quinta generación, pero “nosotros tendremos la sexta. El pasto será de origen belga y esa es una de las novedades que vamos a tener y tiene un costo de un millón de dólares”.
El estadio de Chivas por una cosa u otra no se ha terminado, se dieron fechas y más fechas para su inauguración, pero aseguró ahora laDdirectora Fuentes, que el próximo mes de noviembre es la fecha buena, porque hay un contrato firmado con la empresa ICA, que es la encargada de la construcción, de entregar el inmueble listo para la fecha mencionada, con un margen de error de algunos días.

“Nos sentamos con ellos (empresa ICA), vimos cuánto tiempom requerían para terminarlo y firmamos un contrato de entrega para finales del mes de noviembre, pero como cualquier contrato, tienen unos días más para terminarlo al cien por ciento y son 15, es decir, para diciembre 15 no habrá de excusa para que el Estadio no esté terminado, por lo menos de parte de Chivas”.Para la inauguración del nuevo estadio de Chivas, lo cual se tiene programado sea en enero, Fuentes dijo que ya están en pláticas con varios equipos europeos para que asistan a la inauguración de la nueva casa del Guadalajara, mencionó que han tenido contacto con el Real Madrid, Barcelona entre otros y también habrá un evento musical con un grupo de primer mundo.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: