Inicio > Boxeo > Muere Assinado Vernon Forrest

Muere Assinado Vernon Forrest

Verno Forrest

ATLANTA – El boxeador estadounidense Vernon Forrest, ex campeón mundial en dos divisiones, fue asesinado a balazos en el noroeste de Atlanta (Georgia), aparentemente por dos hombres que quisieron robarle su auto, informaron medios de prensa locales.

Trataba de defenderse

Citando un portavoz de la policía de Atlanta entrevistado por la emisora WSB Radio, reportó que Forrest había sido muerto mientras perseguía a dos hombres que intentaron robarle su Jaguar cuando se detuvo en una gasolinera a ponerle aire a sus llantas.

Los hombres, que al parecer no conocían a Forrest, huyeron cuando el ex campeón sacó un arma para defenderse, dijo la fuente policial.

“La víctima y los sospechosos se vieron envueltos en una corta persecusión a pie”, dijo a la emisora el teniente Keith Meadows, de la policía de Atlanta. “En algún lugar se intercambiaron disparos de armas de fuego entre ellos”.

“La víctima recibió al menos un disparo en la cabeza y varias en la espalda, por dos armas semiautomáticas”, añadió el oficial.

Forrest, de 38 años y nativo de Atlanta, tenía un récord de 41 victorias y 3 derrotas, con 29 nocáuts, y estaba previsto pelear el 3 de agosto por la faja mundial mediana.

Anuncios
Categorías:Boxeo Etiquetas:
  1. andrés Garcia
    16 agosto 2009 en 2:57 PM

    Es de lamentar que tan buenos deportistas sean victimas de actos
    vandálicos.
    tambien es de lamentar, que en el siglo 21 aun hay personas, que en el mantenimiento de vehiculos le pongan aire a la llanta, en vez de al neumatico.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: