Inicio > Seleccion Mexicana, Selecciones > Mexico a la Final de la Copa Oro

Mexico a la Final de la Copa Oro

Mexico a la final

México consiguió su pase a la final de la copa oro, al conseguir la victoria en penales ante Costa Rica con un penal atajado de Paco Memo Ochoa y el acierto de todos los mexicanos.

EL PARTIDO:

El encuentro fue algo complicado para los mexicanos, quines se ven que al paso de los partidos se van retomando mas su nivel. Al minuto 1 apenas empezando el partido, la selección de Costa Rica con un tiro al arco mexicano por parte de Andy Herron que afortunadamente alcanza a sacar en la linea de meta Efraín Juárez. Al minuto 56′ se marca un penal favor de México, lo cobra Miguel Sabah y con un tiro bastante deficiente que tapa el guardameta Keilor Navas.

Casi al finalizar el encuentro, la selección mexicana al minuto 88′ gol de Juan Carlos Valenzuela que manda un pase bombeado y Guillermo Franco, dentro del área de Costa Rica, remata de volea para vencer a Keilor Navas. Todo parecía Resuelto para México, pero al minuto 90′ Casi al dar por finalizado el encuentro cae el Gol de Costa Rica 1-1 Froilán Ledesma, Un servicio desde territorio costarricense es peinado por Álvaro Saborio para que Froylán Ledezma, tras un error de la defensa, meta el balón al ángulo superior derecho de la portería azteca, ante la mirada de Guillermo Ochoa.

Así se llego a los tiempos extra, que ningún equipo pudo conseguir el tanto de la victoria. Esto se decidiría en los penales.

1.- Penalti para México. Guillermo Franco se perfila desde los once pasos, avanza, engaña al portero y dispara hacia el centro. ¡GOL!

2.- Penalti para Costa Rica. Álvaro Saborio dispara hacia abajo y pegado al poste izquierdo. ¡Gol!

3.- Penalti para México. Giovani dos Santos cobra con la parte interna del pie izquierdo, raso, colocado y pegado al poste izquierdo de Navas. ¡GOL!

4.- Penalti para Costa Rica. Borges saca un balazo hacia el poste izquierdo de Ochoa, quien se lanza hacia su derecha. ¡Gol!

5.- Penalti para México. Gerardo Torrado engaña al portero y dispara hacia la derecha de Navas. ¡GOL!

6.- Penalti para Costa Rica. Froylán Ledezma dispara hacia la izquierda del arco mexicano y Ochoa se lanza de manera espectacular para tapar el obús. ¡LA DETUVO OCHOA!

7.- Penalti para México. Efraín Juárez cobra tranquilo, raso y engaña al portero. ¡GOL!

8.- Penalti para Costa Rica. Cristian Oviedo dispara bombeado hacia la izquierda de Ochoa, el balón pega en el travesaño y se mete. ¡Gol!

9.- Penalti para México. Carlos Vela se perfila, avanza, engaña al arquero y dispara tranquilamente con la parte interna hacia la derecha del arco cotarricense. ¡GOL!

Así se consigue el pase a la final de la Copa Oro.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: