Inicio > Seleccion Mexicana > Chucho Ramírez descartó a Douglas dos Santos

Chucho Ramírez descartó a Douglas dos Santos

Jesús Ramírez viajó junto al equipo hacia Aguascalientes para un duelo de preparación. (Foto: Mexsport)

Douglas dos Santos, volante brasileño, que desde ayer sonó como un posible refuerzo para el América, fue descartado este día por Jesús Ramírez, entrenador azulcrema.

Escueto, como ha sido en el tema de los dos refuerzos extranjeros que la Directiva azulcrema pretende cerrar cuanto antes, Chucho dijo que el carioca no es uno de los elegidos para apuntalar al equipo. “No hay nada, Douglas no es”, mencionó en el Aeropuerto capitalino, previo a la salida de las Águilas hacia a Aguascalientes, donde en la noche se medirán en juego de preparación ante el Necaxa, su filial en la Liga de Ascenso.

<!–

Y abundando un poco sobre el tema de los refuerzos, Ramírez reconoció que ha sido complicado para la gente de pantalón largo de las Águilas finiquitar las transferencias, ya que si fuera por ellos, desde hace mucho estarían los dos foráneos a su disposición.

“Sí se ha complicado, yo pensé que la situación no se iba a tardar tanto pero no depende sólo de nosotros, si hubiera dependido sólo de nosotros ya los tendríamos, desafortunadamente no sólo depende del club, sino de la otra parte, de los arreglos, de las situaciones que no han sido nada fáciles pero esperemos tenerlos lo antes posible”, comentó.

De la llegada al conjunto de Coapa de Aquivaldo Mosquera, quien este día arribará a la Ciudad de México y mañana será presentado oficialmente, Ramírez dijo que espera que el colombiano se brinde como sabe hacerlo para hacer de la zaga una zona sólida.

“Afortunadamente Aquivaldo se presentará mañana, era uno de los refuerzos que solicitamos para apuntalar la zona defensiva y afortunadamente ya está acá, es un gran jugador, es un profesional, y esperamos su mejor rendimiento”, explicó.

Ramírez reiteró que tendrá la posibilidad de llamar a jugadores de Necaxa y al revés, darle juego en la Liga de Ascenso a los elementos de las Águilas que no tengan tantos minutos en el campo, como podría ser el caso del zaguero chileno, naturalizado mexicano, Ricardo Rojas que milita con los Rayos y ya jugó con las Águilas.

“Afortunadamente Aquivaldo se presentará mañana”

“Ya lo habíamos platicado con Necaxa, con el técnico Arellano, que tenemos la posibilidad de que vayan jugadores de ellos con nosotros o de nosotros con ellos”, mencionó.

Por último, Chucho dijo que le sacarán el mayor jugo posible a los duelos de preparación que tendrán en Estados Unidos, ni más ni menos que ante equipos de la talla del Chelsea, el Milán y el Inter.

“Es evidente que vamos a aprovechar al máximo estos partidos no sólo por lo futbolístico, sino por lo que es el entorno, estamos hablando de un alto nivel, afortunadamente tenemos este tipo de partidos para poder jugarlos, es difícil a veces tener esa clase de juegos y hoy los tenemos”, concluyó.

Ricardo Rojas podría ser llevado a la gira por EU, debido a que América tiene varios elementos con la Selección Mexicana que participa en la Copa de Oro 2009.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: