Inicio > Seleccion Mexicana > Chivas ya está en Europa y el viernes juega contra el Heracles

Chivas ya está en Europa y el viernes juega contra el Heracles

El Rebaño arribó al Viejo Continente. (Foto: Club Chivas)

Luego de un viaje de poco más de 20 horas, el Rebaño Sagrado camina por tierras del Viejo Continente, donde esperan hacer un buen papel en los tres encuentros amistosos que sostendrán.

El técnico del cuadro rojiblanco espera que lo realizado en materia futbolística durante la Pretemporada puedan plasmarlo en estos  amistosos, en los cuales, por cierto, el Rebaño no ganará un solo peso, pues el promotor que arregló los encuentros para los tapatíos sólo solucionó el pago de viajes en avión, traslados por carretera, comidas y nada más.

Los tres cotejos que sostendrán los rojiblancos “queremos utilizarlos de la mejor manera para tener un cierre de Pretemporada bueno, crecer en lo futbolístico, ya que enfrentaremos a rivales diferentes”, dijo Ramírez.

Chivas descansa ya en su hotel en Arnhem, Holanda, entre partido y partido tendrán únicamente un día de entrenamiento, “por eso antes de viajar realizamos un trabajo fuerte, ya que no sabemos qué tiempo de trabajo tendremos y nos tendremos que acoplar a las circunstancias que se nos presenten”.

Paco no tiene duda que los encuentros en Europa serán benéficos para su equipo, pero “me ocupa también la vuelta por los horarios, la adaptación a nuestro horario; estamos motivados para sostener una competencia con rivales diferentes que basan todo en la disputa física, velocidad y contragolpe”.

Ramírez aseguró que con los “años que tengo en el futbol, conozco perfectamente la propuesta del balompié europeo, así que mi equipo tiene que hacer valer su estilo, pero también tiene que imprimir la capacidad para solventar las situaciones que se puedan presentar dentro del mismo partido y hemos trabajado todos esos aspectos para poder solventarlos”, finalizó Paco Ramírez.

SUFRIÓ CHIVAS PRIMER DISGUSTO

En su arribó a Europa, a Chivas le prometieron un transporte de primer nivel, ejecutivo, con asientos reclinables, pero lo acordado no se cumplió, ya que el transporte que les dieron estaba lejos de cumplir con las características de comodidad como de imagen.

Es cierto que son detalles mínimos, pero los asientos eran incómodos, la unidad estaba un poco deteriorada en imagen exterior y esto fue motivo de disgusto para el plantel rojiblanco, el cual espera que les proporcionen otro autobús, en el cual puedan tener mayor comodidad para que los traslados se hagan menos pesados.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: