Inicio > Futbol Mexicano > Aquivaldo llega al América para sacarlo adelante

Aquivaldo llega al América para sacarlo adelante

Aseguró que se entregará en cada partido. (Foto: Mexsport)

Ante los malos torneos recientes de América, donde en los últimos cuatro ni siquiera ha alcanzado la Liguilla, el defensor Aquivaldo Mosquera, refuerzo para la nueva campaña, aseguró a su llegada a la Ciudad de México, que los jugadores sacarán del bache a las Águilas.

El colombiano agregó que con su incorporación al equipo mexicano, procedente del Sevilla de España, ha hecho realidad otro de sus anhelos profesionales, el de pertencer a la prestigiada institución americanista.

“Es otro de los sueños que voy cumpliendo y espero que todo me salga muy  bien, es un gran equipo, desafortunadamente en las últimas temporadas no ha ido muy bien que digamos, pero para eso estamos todos los jugadores, para sacarlo adelante, es una bonita oportunidad, me gustan los retos y más jugar en un equipo como éste”, dijo esta tarde en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Por ello, como ha hecho en todos los conjuntos en los que ha estado, buscará ser el referente de la zaga azulcrema y más ahora que se siente más maduro y más fuerte, tras su paso por Europa.

“Me siento mucho mejor que cuando estaba en Pachuca, era mi primer salida de Colombia, ahora con mayor recorrido espero aprovechar, estoy más maduro y más tranquilo, he estado en grandes equipos y la experiencia que tengo la voy a aprovechar en este equipo, yo siempre quiero ser el líder y esperemos que lo pueda ser aquí”, aseguró.

Sobre la demora de su viaje a México, toda vez que desde la semana  pasada ya se hablaba en España de su fichaje con los de Coapa, Mosquera reveló que la negociación fue difícil, pues el equipo andaluz no estaba completamente decidido a venderlo.

“El Sevilla no se decidía si sí o sí no, el técnico tampoco se decidía, y hasta el día de ayer no se decía eso, fue complicado”, agregó.

Pero una vez consumado su fichaje, a Aquivaldo no le resta más que dejar todo en los partidos y en los entrenamientos, como ha hecho en cada equipo en el que ha militado.

“Voy a entregarme por la institución que esté, como siempre, ahora que estoy en América voy a entregarlo todo, me voy a preparar excelentemente y a dar todo en el terreno de juego”, mencionó.

Desde su llegada, el cafetalero pidió a los seguidores cremas apoyo incondicional y sobre la gira que hará el equipo por Estados Unidos, donde se medirá ante rivales como el Milán, el Chelsea y el Inter italiano, se congratuló por la gran oportunidad de enfrentar a los mejores.

“Espero que confíen en esta nueva etapa que empieza para mí y para el grupo, que lo apoyen en todo momento, esos partidos son positivos para todos los americanistas, jugar contra los más grandes del futbol en el mundo, eso es lo mejor”, concluyó.

Aquivaldo será presentado oficialmente en El Nido como nuevo refuerzo este jueves después del mediodía.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: